“Los A Nadie” se enfrentaron a los “Contramufas” en una edición más de “100 Paraguayos Dicen”

En una noche de muchos juegos y diversión, “100 Paraguayos Dicen” presentó un duelo entre dos equipos por los 15 millones de guaraníes.

La edición del lunes de “100 Paraguayos Dicen” enfrentó a dos grupos de amigos por los 15 millones de guaraníes.

Por un lado, estuvo el grupo “Los A Nadie”, integrado por Federico (capitán), Juan, José y Sarah; y por el otro, los “Contramufas” compuesto por Axel (capitán), Álvaro, Nicolás y Rodrigo, quienes participaron de una noche llena de juegos y diversión.

“Los A Nadie” se enfrentaron a los “Contramufas” en una edición más de “100 Paraguayos Dicen”. Foto: Gentileza

Durante la ronda simple, los participantes debieron mencionar el nombre de un ministerio del Estado Paraguayo. Ya en la ronda de preguntas que duplican y triplican, contestaron preguntas como: haz el sonido de un animal que podríamos escuchar en una granja o qué guardarías en una caja fuerte.

Al llegar a la ronda de dinero rápido, mencionaron cuáles serían las funciones de un mayordomo, si tuvieras uno y citaron una fruta que empieza con “M”.

Tras contestar las preguntas, los “Contramufas” lograron sumar 194 puntos de los 200 y quedaron a tan solo 6 puntos de llevarse el pozo de los 15 millones de guaraníes. Sin embargo, no se fueron con las manos vacías, pues se llevaron un millón de guaraníes, por llegar al dinero rápido.

¡De lunes a viernes a las 20:30 prendete a las pantallas del Trece, para jugar en familia con “100 Paraguayos Dicen”!