¡“Lo perro” y “Escuadrón” se divirtieron en 100 Paraguayos Dicen!

100 Paraguayos Dicen, el programa que divierte y regala millones, tuvo en la noche del miércoles a dos grupos de amigos, que lucharon para alzarse con los G. 15 millones. “Lo perro” y “Escuadrón” llenaron de color el miércoles.

El programa 100 Paraguayos no te deja de sorprender. Los protagonistas del miércoles fueron “Lo perro” y “Escuadrón”, dos grupos de amigos que buscaron alzarse con el premio mayor: 15 millones de guaraníes.

¡“Los perro” y “Escuadrón” se divirtieron en 100 Paraguayos Dicen! Foto: Gentileza

El primer team estuvo integrado por Cristian (capitán) Osvaldo, José y Nahuel, quienes se enfrentaron a Ariel (capitán) Julio, Leticia y Sara.

En la ronda simple respondieron preguntas como: Además de manejar… ¿qué otra cosa no debería o no tendría que hacer un niño pequeño?

El primer team estuvo integrado por Cristian (capitán) Osvaldo, José y Nahuel. Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda que duplican y triplican contestaron: ¿Qué características tiene un león? Menciona el nombre de un artista que haya cantado un tema del mundial  de futbol

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron: Menciona un cuento de niños donde de los personajes es una bruja. Nombra a un amigo de Bugs Bunny.

Ariel (capitán) Julio, Leticia y Sara, del Escuadrón

Los chicos de “Escuadrón” sumaron 195 de los 200 que necesitaban para alzarse con los 15 millones, pero de igual manera se alzaron con un millón de guaraníes para disfrutar de un rico asado.

¡100 Paraguayos dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece, Siempre Conectados!

####