«200 Monos», la nueva versión que lanzan Estelares y Nacho Vegas

Una de las canciones más emblemáticas de la banda “200 Monos” llega en una nueva versión de los Estelares en conjunto con el cantautor español, Nacho Vegas.

Estelares, que atraviesa un gran momento tanto a nivel compositivo, donde hace poco nos regalaron un nuevo single (“Hacerlo bien”), como así también en cuanto a actividad en vivo, presentan una nueva versión de su tema «200 monos», una canción que originalmente formó parte de su disco «Sistema nervioso central».

Estelares lanza 200 monos junto al cantautor español Nacho Vegas. Foto: Web.

Esta versión es catártica y melancólica donde se pueden disfrutar los arreglos de guitarra y los violines que le dan ese toque conmovedor, marca registrada de Estelares.

Nos sorprenden con una nueva versión de su tema emblema con Nacho Vegas como invitado de lujo, una de las voces más respetadas en el ámbito de la canción de autor y de la música popular en su país (España) y en América Latina, quien aporta a la interpretación con una naturalidad y un espíritu muy sentido

Tras 20 años de carrera, Nacho Vegas se ubica en un lugar difícil de etiquetar pero indudablemente sólido en lo que a personalidad, estilo y singularidad se refiere, consiguiendo afianzar a un público de varias generaciones para las que el artista y su obra forman parte de una educación sentimental y musical irreemplazable.

A día de hoy, el artista es una de las voces más respetadas y queridas en el ámbito de la música popular en España y en América Latina. Tras su aclamado álbum “Mundos inmóviles derrumbándose”, premiado por la crítica y muy aplaudido por el público, el artista ya se encuentra trabajando en lo próximo.

####