En la noche del sábado, la banda argentina Tan Biónica reunió a cerca de 20.000 personas en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, en el marco de su gira “La última noche mágica”.
Como miles de fanáticos, un niño de 7 años, de nombre Joaquín, cumplió su sueño de tener en frente a su banda favorita y cantar los éxitos de la agrupación en una noche cargada de emociones en la ciudad veraniega.
A través de sus redes sociales, su madre, Belén Pinto, vocalista de los grupos Evas y Tribu Sónica, compartió la “noche mágica” que vivió su pequeño, en un histórico concierto que colmó la capacidad del Anfiteatro.
“Soy Joaquín y así empezó esto. Siempre escuchaba la música llamada ‘Ella’ y no sabía que era un tema de Tan Biónica; después fui conociendo más y oficialmente ahora, en el presente, soy muy fan del grupo”, se escucha decir a Joaquín en el material que muestra su ingreso al recinto y los momentos vividos durante el show.
“Después de tantos días y años que esperamos, este concierto al fin ha comenzado y las canciones nos esperan. Tan Biónica en Paraguay”, añadió Joaquín, quien cantó a todo pulmón los éxitos de la banda, como “Melodía de Dios”, “Loca”, “Beautiful”, “Ella”, entre otros.
Sin dudas, Joaquín, a quien le brillaban los ojitos al ver a Tan Biónica en frente, jamás olvidará su primer concierto.
“Para él fue su primera noche mágica. Estoy segura de que nunca se va a olvidar de haber cumplido este hermoso sueño que esperó muchísimo, el primero de muchos”, sostuvo su madre.
“Cómo les explico que Joaquín es el mejor hijo que pude haber tenido en el mundo”, sentenció Belén.
@mbelenpe Cuando tenes 7 años y es tu primer concierto.. 😭🫀 Tengo el mejor hijo del mundo, el primer sueño cumplido, de muchos que vendran! 🫀 #tanbionica #ultimanochemagica #piberiobionico #viral #fan