La APAP invita a la 8° edición del “2I Industrias de Innovación”

La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) invita a una nueva edición de sus charlas y paneles sobre el marketing y la comunicación con expertos nacionales e internacionales.

Pascual Rubiani, presidente de la APAP. Foto: Gentileza.

La APAP organiza la octava edición del evento anual 2i “Industria de Innovación”, el cual se caracteriza por ser un espacio de charlas y paneles de conversación, con la presencia de referentes del ámbito nacional e internacional, del rubro del marketing y la comunicación.

“Es la octava edición que desarrolla la Asociación Paraguaya de Agencia de Publicidad, es un evento para toda la industria publicitaria, los anunciantes y medios de comunicación, donde vamos a hablar sobre las mejores prácticas de publicidad”, afirmó Pascual Rubiani, presidente de la APAP, durante el programa de TV Al Aire.

Destacó que el evento está dirigido a agencias de publicidad, a anunciantes, a medios de comunicación, al gobierno, a otros protagonistas del ecosistema de las industrias creativas y a profesionales independientes del área, en una tarde de capacitación e inspiración.

Para esta edición, el 2i plantea iniciar la conversación sobre las “buenas prácticas en publicidad”, una mirada hacia la realidad del negocio y cuáles son los espacios que necesitamos generar para continuar en el camino del crecimiento y la revalorización, para el beneficio de las marcas y los negocios.

“Los conferencistas internacionales en su mayoría se dividirán en tres bloques temáticos muy interesantes, en uno se evalúa la televisión abierta, sobre cómo se ha reposicionado y cómo sigue presente hoy en el ámbito publicitario. Además, vamos a hablar en un bloque digital, sobre cómo hoy se conectan ocho formatos publicitarios en el mundo digital”, detalló Rubiani.

El encuentro está previsto para el 8 de noviembre, de 13:00 a 18:30, en el centro de eventos del paseo La Galería, en donde las charlas serán sobre: Creatividad, de la mano de Guillermo Giordano – Socio y Director Académico de Brother Montevideo y Daniel Viarengo – Director de Insights & Analytics en Havas Group Argentina.

Sobre TV abierta, con Hernán Birencwajg – Inteligencia comercial de Albavisión Latam, Raúl Slonimsky – Director de contenidos propios en Directv Latam y un panel conformado por marcas y agencias que nos presentarán casos de éxito de inversión en tv abierta.

Además de charlas sobre digital, en compañía de Laura Riesco – Country Manager de Growth Digital Puerto Rico y Javier Rosado – Socio y Director Regional de Deep Digital Latam – Llorente y Cuenca México.

El 2i está dirigido a directores y colaboradores de agencias publicitarias, Gerentes de marketing, Gerentes de medios, gremios afines, profesionales independientes del área y a estudiantes.

Las entradas están a la venta tanto en la sede de la APAP, ubicada en Cptan Brizuela 475 – Asunción, así como ingresando al link de tickets que pueden encontrar en las redes de la APAP.

“Nos quedan pocos lugares, en nuestra cuenta de Instagram hay más información para quienes quieran participar de la conferencia”, destacó el presidente de la APAP.

 

####