Julio Páez, ganador de Yo Voy: “No pensé llegar tan lejos”

El peluquero Julio Páez fue el gran ganador del reality show “Yo Voy”, que tuvo su gala final el pasado viernes en los estudios de canal Trece, en la ciudad de Lambaré.

El equipo de redacción contactó con el joven peluquero, quien expresó su emoción por haber llegado tan lejos como también contó sus proyecciones de ahora en más.

Tras cuatro meses de intensa competencia, Julio indicó que nunca esperó llegar tan lejos, ya que en el programa compitió con grandes profesionales, pero resaltó que gracias a su esfuerzo y perseverancia, logró el premio mayor.

“Me siento inmensamente feliz; aún no asimilo que soy el ganador. No pensé llegar tan lejos porque estuve alrededor de gente muy talentosa, muy pro”, dijo emocionado.

“Me siento inmensamente feliz; aún no asimilo que soy el ganador
“Me siento inmensamente feliz; aún no asimilo que soy el ganador», expresó. Foto: Gentileza

Asimismo, resaltó el gran apoyo de su madre, quien desde el día del casting hasta el final del programa le acompañó y brindó todo su apoyo.

“Mamá me dijo siempre que Yo Voy iba a ser para mí. Desde que empezó la competencia me dijo ´vos vas a ganar´”, expresó Julio, quien tuvo sus inicios en el mundo de la peluquería cuando tenía 17 años.

Asimismo, el joven oriundo de Presidente Hayes, contó que ahora seguirá luchando para tener su propio salón de belleza. “El objetivo es tener mi propio salón para así poder trabajar más tranquilo; un lugar donde pueda dar el mejor servicio a mis clientas. Asimismo, darle comodidad a mi mamá”, señaló.

Renato, Julio y Manu
Renato, Julio y Manu. Foto: Gentileza

Finalmente, dejó un mensaje a todos los jóvenes que están emprendiendo su camino en esta linda profesión. “Les insto a luchar por sus sueños, que esta profesión es maravillosa, todo depende de uno mismo. Nunca dejen de soñar y confíen en su talento”, sentenció.

Cabe recordar que Julio se llevó como premio un voucher de G. 25.000.000 en productos GAMA, un mobiliario de peluquería de Vita Cosméticos y un viaje con destino a elección de Setur Viajes.