Noche de famosos: ¡“Ameliano” se enfrentó a “Trinidense”!

El programa 100 Paraguayos Dicen tuvo como protagonistas a los jugadores de Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense en su especial de famosos en la noche del jueves. ¡Te contamos qué equipo estuvo cerca de ganar los G. 15 millones!

Como cada jueves, el programa “100 Paraguayos Dicen” celebró su especial de famosos, que anoche tuvo como protagonistas a los jugadores de dos equipos de fútbol: uno que ascendió a Primera y el otro campeón de la Copa Paraguay.

Noche de famosos: ¡“Ameliano” se enfrentó a “Trinidense”!

Sportivo Trinidense estuvo liderado por Marcos (capitán) e integrado por Pablito, José y Óscar, quienes se enfrentaron a “Sportivo Ameliano”, con Walter, Ángel, Jorge y Federico en una noche llena de juegos y diversión.

En la ronda simple, los futbolistas respondieron: ¿Qué comer aunque no tengamos hambre?

Sportivo Trinidense estuvo liderado por Marcos (capitán) e integrado por Pablito, José y Óscar. Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda que duplican y triplican contestaron: ¿Qué no puede faltar n una ceremonia de bautismo? Menciona  con algo con lo que un niño jamás debería jugar.

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron: ¿Qué ingredientes son necesarios para hacer un so´o apu´a? Nombra un planeta cercano a la tierra.

“Sportivo Ameliano”, con Walter, Ángel, Jorge y Federico. Foto: Gentileza

Los muchachos de Ameliano lograron sumar 175 puntos de los 200 que necesitaban para alzarse con los G. 15.000.00, pero no se fueron con las manos vacías porque se llevaron G. 1.000.000 por llegar al dinero rápido.

¡“100 Paraguayos Dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece, Siempre Conectados!