¡“Los bárbaros” y “Cero stress” abrieron la semana en 100 Paraguayos Dicen!

Con mucha diversión y alegría, dos grupos de amigos dieron inicio a la semana en el programa 100 Paraguayos Dicen, emitido por el Trece. Ellos son “Los bárbaros” y “Cero stress”.

“Los Barbaros” y “Cero stress” fueron los protagonistas en el inicio de la semana en 100 Paraguayos Dicen, el programa que divierte y regala millones a través de las pantallas del Trece.

¡“Los bárbaros” y “Cero stress” abrieron la semana en 100 Paraguayos Dicen! Foto: Gentileza

El primer team estuvo liderado por Matías (capitán) e integrado por Enmanuel, Carlos y Enzo, quienes se enfrentaron a Andrea (capitana), Fiorella, María Victoria y Marisol.

En una noche llena de juegos y diversión, los participantes respondieron en la ronda simple: ¿Qué podes tener en común con tus hermanos?

Los Bárbaros integrado por Matías (capitán) Enmanuel, Carlos  y Enzo. Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda que duplican y triplican contestaron: ¿Por qué razón iríamos a un hospital? y Menciona un tipo de desastre natural.

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron ¿Cuáles son las peores cosas que te podrían pasar en el baño? y Menciona una vacuna que se les pone a los perros.

Cero Stress integrado por Andrea (capitana), Fiorella, María Victoria y Marisol.

Los chicos de “Los bárbaros” lograron sumar 111 puntos de los 200 que necesitaban para alzarse con los G. 15 millones, pero no se fueron con las manos vacías, ya que se llevaron un millón de guaraníes por llegar al dinero rápido.

100 Paraguayos Dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece, Siempre Conectados.

####