¡Maricel Thomen, al frente del programa “Informativo 650” por Radio Uno!

Con el recuento de todas las noticias nacionales e internacionales, este lunes 12 llega “Informativo 650” por Radio Uno, con la conducción de Maricel Thomen, quien expresó su emoción por estar al frente del programa.

Este lunes 12 de septiembre arriba a Radio Uno el “Informativo 650”, de la mano de la destacada conductora Maricel Thomen, quien ofrecerá a todos los oyentes un resumen de lo que acontece en el país y en el mundo.

¡Maricel Thomen, al frente del programa “Informativo 650” por Radio Uno! Foto: Gentileza

En entrevista con el equipo de redacción, La Thomen afirmó estar muy emocionada por este nuevo proyecto radial que irá de lunes a viernes de 16:30 a 17:00.

“Me siento ansiosa por lo que se viene, después de mucho vuelve el informativo y hay mucha expectativa “, expresó la conductora, quien también sumó su vuelta a la FM, en la 107.7 desde el lunes pasado con el programa “Vos sabés que sí” de 9:00 a 12:00.

“Me siento ansiosa por lo que se viene», dijo. Foto: Gentileza

Igualmente, señaló que este proyecto le agarra en su mejor momento. “Siento que estoy en mi mejor momento, soy de las que creen que las cosas llegan en el momento justo”, puntualizó.

Sobre “Informativo 650” señaló: “Haremos un resumen de las informaciones más relevantes del ámbito nacional e internacional. Estén atentos porque en 30 minutos se van a enterar de todo lo que sucede en el país”.

Finalmente, invitó a toda la audiencia a sintonizar la 650 AM. “Les esperamos este lunes desde las 16:30 por Radio Uno”, sentenció.