¡Increíble! Recaudaron dinero para un indigente, pero se compraron un auto y viajeron

Una mujer junto a su novio inventaron una historia de altruismo para comprarse un auto y viajr por el mundo. Sucedió en Estados Unidos.

Una historia increíble tuvo lugar en Nueva Jersey Estados Unidos, cuando una pareja de novios intentó hacer un acto de caridad con un indigente de su barrio, pero fueron conquistados por la avaricia y los billetes verdes, olvidándose de su acto altruista.

Foto: captura de Pantalla – Internet

Se trata de Katelyn McClure 32 años y su novio Mark D’Amico de 35, quienes ahora fueron condenados por estafa, luego de  inventar una historia solidaria para motivar a la gente a ayudar a un veterano de guerra, que vivía en la intemperie.

La pareja logró recaudar la importante suma de 400 mil dólares americanos por medio de internet, indicando que ayudarían a una persona que  se encontraba en situación de calle.

Actualmente pesa sobre ellos una sentencia de tres años de prisión por cargos estatales de robo. Los fiscales detallaron que a McClure y su entonces novio, Mark D’Amico, se les ocurrió la historia de buen samaritano en noviembre de 2017.

Foto: Infobae

Tal fue el cuento que crearon en las redes sociales que incluso refirieron que el indigente donaría una parte de sus fondos a un estudiante que ayuda a otro veterano sin techo y a varias organizaciones locales que ayudan a las personas sin techo.

La pareja fue acusada por el supuesto beneficiario y dentro de la investigación realizada por las autoridades estadounidenses, se percataron de que el dinero recaudado había sido gastado por la “buenos samaritanos” en la compra de un auto y varios viajes que realizaron.

Ambos se declararon culpables para reducir los años de sentencia, pero lamentablemente el hombre que iba a ser beneficiado por la recaudación, sigue viviendo en las calles de Nueva York.