El presentador y conductor de Radio y TV, Julián Crocco expuso que está contento de formar parte de la historia de Radio UNO 650 AM, y que estos 25 años al aire han sido gracias a la coherencia transmitida por el dial.
“Nosotros somos bebés en la 650, cumplimos 6 meses de estar al aire, y estamos muy contentos de formar parte de esta historia. 25 años no son poca cosa, la radio a lo largo de estos años un cuarto de siglo, transmitió coherencia, credibilidad y cosas fundamentales”, dijo.
Asimismo, mencionó que para él, el ejercicio del periodismo debe estar basado en la curiosidad y el contrapoder.
“Para mí la función del periodismo es el contrapoder, jamás se debe ser complaciente, se tiene que ser crítico, curioso en el sentido investigativo, sentar postura teniendo en cuenta la veracidad y coherencia. Ese es el desafío constante. Yo prefiero ser incisivo, desconfiado y hasta desubicado si quiere antes que ser complaciente”, aseguró.
Por último, señaló que la credibilidad va en función de lo que uno dice creer y transmitir. “La permanencia de la audiencia se logra en función a lo que vos transmitís, logrando el hábito de que las personas crean en lo que vos decís, transmitís e informas. Ese es el regalo que todos buscamos”, sentenció.