Primera tienda exclusiva de Apple en Asunción abre sus puertas

De la mano de Alemania Cell, se inauguró la primera tienda exclusiva de Apple en Paraguay, que brindará a los clientes una experiencia única.

La empresa Alemania Cell sigue revolucionando el mercado paraguayo. La firma dedicada al rubro de la electrónica habilitó la primera tienda exclusiva de Apple en Paraguay.

Alemania Cell inaugura primera tienda exclusiva de Apple en Paraguay. Foto: Gentileza

La tienda, que ocupa más de 1.800 m2, sobresale por su estilo único que evoca la emblemática Apple Store, brindando de esta manera a los clientes una experiencia inolvidable.

En el lugar se podrá acceder a una gama importante de productos, especialmente iPhone, auriculares, relojes, así como los de escritorio y de otras marcas de certificación.

Desde su apertura hace 22 años, Alemania Cell ha sido un referente en el sector, marcando tendencias y adaptándose a las necesidades del mercado.

La tienda, que ocupa más de 1.800 m2, sobresale por su estilo único. Foto: Gentileza

La firma resaltó que el proyecto innovador ha sido concebido por la reconocida arquitecta Liliana Hadad, quien se inspiró en la arquitectura moderna y futurista que caracteriza a nivel mundial a la marca Apple.

La tienda está ubicada en el edificio AYMAC, planta baja, ubicado sobre la avenida Del Chaco, casi san Martín de la ciudad de Asunción. Para más información y novedades, podés acceder a sus redes sociales Instagram y Facebook.

####