Wanda Nara y Mauro Icardi, imputados por trata de personas

La empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi fueron imputados en Argentina por aparente trata de personas tras la denuncia de su exempleada, quien quedó varada en la casa del matrimonio, en Italia.

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron imputados este martes por trata de personas tras la denuncia de una exempleada. Igualmente, la madre de la empresaria aparece en el acta de imputación.

Wanda Nara y Mauro Icardi, imputados por trata de personas. Foto: Archivo

 “Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda”, confirmó Alejandro Cipolla, abogado de la denunciante, Carmen Reboledo.

“La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año”, explicó el defensor.

Asimismo, detalló que Carmen estaba para ser deportada y, en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político.

 “Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’”, explicó el abogado.

Asimismo, detalló que luego, Wanda mostró en sus redes sociales una carta que dice que Carmen no le adeuda nada.

“A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada”, complementó el letrado.

Carmen había denunciado a Wanda e Icardi en los medios, acusándolos de no haberle pagado durante dos años y medio, y de quedarse varada en la casa en Italia, debido a que había sido despojada de sus documentos.

Fuente: Infobae