Yrene Peralta, oriunda de Carapeguá, contó el viernes su historia, los duros obstáculos que atravesó, la lucha constante con sus tres hijos y cómo llegó al reality show.
La participante de 34 años contó que inició en la peluquería cuando tenía 27 años. “Primeramente era manicurista; trabajaba a domicilio y le llevaba a mis tres hijos conmigo; después, decidí estudiar peluquería para salir de muchas cosas que tenía en la cabeza”, contó.
“En esa época estaba acompañada; tenía muchos problemas con mi pareja con la cual estuve 12 años, pero decidí separarme por muchas cosas, por violencia“, recordó Yrene, quien sostuvo que decidió decir “ya no más” y luchar sola con sus hijos.
A pesar de que mucha gente le dijo que no iba a poder sola, la participante tomó fuerzas y demostró que sí se puede. “Aguanté mucho, fueron 12 años en los cuales yo aguanté muchos maltratos”, indicó.
“Hoy por hoy puedo decir que logré superar, superé todo por mis hijos. Mi hija mayor siempre me dijo que iba a llegar lejos. Hoy estoy acá por ellos”, expresó Yrene, quien manifestó que decidió separarse porque la relación ya no daba. “Dije ya no más violencia, ya no más tenerles con temor a mis hijos”, dijo.
“Mis hijos son el motor de mi vida; gracias a ellos yo estoy acá, en el programa. Gracias hijos por el apoyo de siempre, los amo muchísimo”, sentenció Yrene.
¡Emotivo gesto de Mili Brítez!
El jurado Mili Brítez, tras conocer la historia de Yrene, la sorprendió con una gran sorpresa.
“Yrene, sos una kuña guapa, una heroína. Si bien es cierto la gente dice que los ojos son el espejo del alma, yo creo que la sonrisa también. Cuando una mujer es violentada, generalmente el victimario trabaja en el autoestima de la víctima“, expresó emocionado.
“Yo no te veo sonreír siempre y la odontóloga Raquel Campos está conmovida por tu historia y quiere que vayas a su consultorio, para que tu sonrisa levante tu autoestima”, añadió Brítez.
Por su parte, Yrene sostuvo que saldrá adelante y se expresó emocionada porque tendrá una nueva sonrisa muy pronto.