Final feliz: Trece y Bus de la Diversión sorprenden a hincha olimpista y su esposa

El Hincha Uno que viajó la semana pasada a Brasil para alentar a Olimpia y canceló el festejo por el primer aniversario de boda, recibió este martes el vale de viaje de la mano del Trece y el Bus de la Diversión para disfrutar con su esposa.

El hincha olimpista Osvaldo Martínez y su esposa Ruth Gómez visitaron este martes los estudios del programa Será Un Gran Día para contar cómo fue el viaje que ganó el fanático franjeado a pocos días de su primer aniversario de boda.

Trece y Bus de la Diversión sorprenden a hincha olimpista y su esposa. Foto: Gentileza

En esa semana de Copa Libertadores, Osvaldo y Ruth tenían planeado hacer un paseo para festejar su aniversario; sin embargo, el hombre ganó un sorteo realizado por Radio Uno para viajar a Brasil y alentar al Decano en el juego ante Fluminense.

Osvaldo no quiso desaprovechar la oportunidad y, a pesar del enojo de Ruth en ese momento, preparó sus maletas y fue rumbo a Río de Janeiro; su historia se volvió viral y causó furor en redes sociales.

Tras conocer la historia, el Trece, con el apoyo de Bus de la Diversión, decidió regalar un viaje todo pago a Brasil para que la pareja festeje la fecha tan especial.

Osvaldo y Ruth con los chicos de Será Un Gran Día. Foto: Gentileza

El voucher de viaje fue entregado por Anthony Bolaños, del Bus de la Diversión.  “El día del viaje Osvaldo no estaba tan feliz porque le dejó a su esposa en el día de su aniversario, pero vamos a revertir esta situación”, contó.

En esa línea, mencionó que el destino será Foz de Iguazú, en un Resort cinco estrellas. “Ellos van a elegir la fecha a partir de septiembre; si es antes, mejor. Osvaldo ya no se va a ir triste”, resaltó Bolaños, quien indicó que la pareja conocerá todos los lugares turísticos de Foz.

Finalmente, la pareja agradeció al Trece y a Bus de la Diversión por el obsequio para festejar como se debe el primer aniversario de casados. “Muchas gracias por el detalle que hicieron para nosotros”, expresaron.

####