Guns N’ Roses lanzará un libro infantil basado en una de sus músicas

Los Guns N’ Roses anunciaron su colaboración con el escritor James Patterson para lanzar este libro infantil que está inspirado en la hija y la sobrina del mánager de la banda, quienes pasaron su niñez acompañando las giras de los músicos por diferentes partes del mundo. Contará con dibujos ilustrados por la artista Jennifer Zivojin y contará con el título y partes de la letra de la famosa música del grupo estadounidense.

El libro estará a la venta el 1 de setiembre.
El libro estará a la venta el 1 de setiembre.

Patterson declaró en un comunicado que “como fan de muchos años de Guns N’ Roses, estoy emocionado con asociarme con la banda para dar vida a su famoso hit en las páginas”, explicando que este libro “es una historia que sé que a los niños les encantará leer, y que a sus padres les encantará cantar también”.

El libro saldrá a la venta en formato físico y como ebook a partir del 1 de setiembre, pero ya se puede pre ordenar por Amazon. En la descripción de la página de internet se puede leer que “La banda icónica Guns N ’Roses le da un nuevo significado a las queridas letras de Sweet Child O’ Mine en este vívido y sincero libro de imágenes. Siga el maravilloso descubrimiento de un niño de que la música está en todas partes a nuestro alrededor, desde el suave viento que sopla a través de los cielos más azules hasta el terrible miedo de los truenos y la lluvia”. 

La banda de California, formada en 1985, lanzó la música Sweet Child O’ Mine como parte de su álbum debut Appetite for Destruction, de 1987, alcanzando el número 1 del Billboard Hot 100, vendiéndose 30 millones de copias del disco en todo el mundo.