¡“100 Paraguayos Dicen” sigue regalando millones y divirtiendo a todo un país!

En medio de mucha diversión, anoche se enfrentaron dos grupos de amigos en el programa que no deja de sorprender, “100 Paraguayos Dicen”, emitido de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece. ¡Sumate!

“Improvisa2” y “Team Muela” se enfrentaron en la noche del miércoles en una nueva edición de “100 Paraguayos Dicen”, el programa que regala millones a familias y amigos, y divierte a todo el país.

¡“100 Paraguayos Dicen” sigue regalando millones y divirtiendo a todo un país! Foto: Gentileza

El primer grupo estaba integrado por Héctor (capitán), Cielito, Bernardo y Ahmad. En tanto, por el otro lado se encontraban Matías (capitán), Analía, Paz y Damaris, quienes hicieron que la noche sea de pura diversión.

En la ronda simple, los jóvenes respondieron preguntas como: Sin decir bailar, ¿qué otra cosa haces en una disco o bar?

Mientras que en la ronda de preguntas que duplican y triplican contestaron preguntas como: ¿Qué podrías encontrar en Egipto? y ¿por qué motivo dormirías en el sofá?

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron preguntas como: nombra un programa de televisión paraguayo que se haya hecho para niños. ¿A qué le ponés salsa de tomate?

Los chicos del “Team Muela” lograron sumar 161 puntos de los 200 que necesitaban para alzarse con los G. 15.000.000, pero de igual manera se llevaron G. 1.000.000 por llegar al dinero rápido.

¡Te invitamos a sumarte a las pantallas del Trece, de lunes a viernes a las 20:30 para ser parte de 100 Paraguayos Dicen!