¡Noche de pura diversión en “100 Paraguayos Dicen”!

Dos grupos de amigos se enfrentaron en la noche del martes en “100 Paraguayos Dicen”, el programa que no deja de sorprender y regalar millones.

Continúa la diversión en “100 Paraguayos Dicen”, el programa que alegra y regala millones a familias y amigos a través de las pantallas del Trece.

¡Noche de pura diversión en “100 Paraguayos Dicen”! Foto: Trece

El martes, se enfrenaron dos grupos de amigos, que pusieron toda la onda y color a la noche. Por un lado, estaba el “Team Falcón” y por el otro “Liverpod”.

El primer team estaba integrado por Álvaro, Diego y Mathías. Mientras que en el otro bando se encontraban Cielo, Angelina, Vale y Jazmín.

“Liverpod”, grupo de amigos. Foto: Trece

En la ronda simple, los participantes respondieron preguntas como: ¿Qué botón podemos ver en un control remoto?

Mientras que en la ronda de preguntas que duplican y triplican contestaron: ¿De dónde te duele que te saque un pelo? Además de estrella, ¿qué más observan los astrónomos en el espacio?

En tanto, en la ronda de dinero rápido resaltaron preguntas como: Sin decir Excel, nombra un software informático que siempre usas. Menciona un animal que vive en el polo Norte/ Sur.

Las chicas del «Team Falcón”. Foto: Trece

Los del team “Liverpod” sumaron 133 puntos de los 200 que necesitaban para ganar los G. 15.000.000, pero no se fueron con las manos vacías, ya que por llegar al dinero rápido se llevaron G. 1.000.000.

¡Sumate de lunes a viernes a las pantallas del Trece a las 20:30 para ser parte de “100 Paraguayos Dicen”!