A través de sus redes sociales, el jugador Diego Gómez, una de las figuras de la Albirroja, compartió el emotivo momento que vivió con su familia tras sorprender a su madre con un gran regalo: una casa.
Según se aprecia en el video, la lujosa y moderna vivienda fue construida en su ciudad natal, San Juan Bautista, departamento de Misiones.
Doña Fermina, madre del futbolista del Inter de Miami, llegó hasta el lugar con los ojos vendados y, una vez dentro de la propiedad, recibió la gran sorpresa, estallando de felicidad. Los abuelos de Diego también fueron parte del emotivo momento.
Según se aprecia en las imágenes, la vivienda está completamente equipada para que la familia del jugador pueda disfrutarla y vivir cómodamente.
Cabe resaltar que Diego es sumamente conocido por su inspiradora historia, ya que comenzó en la ciudad rural de la colonia Mburika Reta, de San Juan Bautista, Misiones, donde ayudó a su abuelo en la granja familiar, arando los campos con bueyes y alimentando a las vacas.
Lograr su sueño de convertirse en futbolista profesional requirió un inmenso sacrificio, pero Gómez contó con el apoyo inquebrantable de su familia y su entrenador cuando se encontraba en categorías juveniles.