Georgina Rodríguez reacciona en redes ante la suplencia de Cristiano Ronaldo

La modelo argentina Georgina Rodríguez expresó su descontento por no ver a su esposo entre la lista de titulares de Portugal para el partido ante Suiza.

Portugal goleó por 6-1 a Suiza para clasificar a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, pero el partido giró en torno a la suplencia de Cristiano Ronaldo y, al final del encuentro, su esposa Georgina Rodríguez realizó un polémico posteo en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez reacciona en redes ante la suplencia de Cristiano Ronaldo. Foto: AFP/CNN.

«Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre»,  resalta parte del posteo de Georgina.

La argentina cerró refiriéndose al entrenador portugués.»Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más», expresó.

​Rápidamente, la publicación de Georgina se volvió viral, acumulando un gran número de comentarios y más de un millón de likes.

CR7 ingresó al campo faltando apenas 20 minutos y más allá de un gol no convalidado por estar en claro fuera de juego, no tuvo opciones de gol.

Fuente: Infobae y CNN.