“Reinas del Paraguay”: ¡Hoy comienza la competencia preliminar!

Esta tarde, a las 19:00, arranca la competencia preliminar de “Reinas del Paraguay”, cuya gala final será este domingo 25 de junio y la podrás vivir por El Trece.

Este viernes 23 de junio se llevará a cabo la ceremonia preliminar de “Reinas del Paraguay”, donde se definirá quienes pasan a la etapa final para la gala de este domingo 25.

“Reinas del Paraguay”: ¡Hoy comienza la competencia preliminar! Foto: Gentileza

El evento está marcado para las 19:00 y será transmitido a través de las redes sociales del Trece, el canal oficial del certamen de belleza.

Desde la organización resaltaron que este año, el concurso reafirma su compromiso de empoderar a las mujeres y promover su inclusión en todos los ámbitos, realzando su importante aporte a nivel país.

Las candidatas son Fátima Lorena Román Castillo, Alexandra Chamorro Rivas, Gabriela Valentina Acuña Jara, Jimena Andrea Sosa Martínez, Yanina Magali Anahí Gómez Ojeda y Amanda Marey González Gómez.

La lista continúa con Gretha Milagros Estigarribia Matiauda, Yannina Suelí Jiménez Mendoza, Liz Mariela Florentín, Elicena Andrada Orrego y Ayelén Pérez

“El certamen sigue siendo un evento que se caracteriza por presentar a las mujeres que se destacan tanto por su belleza exterior así como también por su inteligencia, creatividad, caridad, valores que caracterizan y enaltecen a la mujer paraguaya”, puntualizaron.

A lo largo de estos meses, las candidatas han sido parte de destacados eventos, como lanzamientos, ensayos, pasarelas, oratoria, etiqueta social y coreografías.

¡Viví la coronación de las futuras “Reinas del Paraguay por el Trece!

Bajo el lema “Reinas del Arte”, este domingo 25 de junio llega el esperado certamen para coronar a las reinas paraguayas.

Cuenta regresiva para las favoritas de Miss Universo Paraguay. Foto: Gentileza

Las mujeres más hermosas y talentosas del país competirán por la codiciada corona de Miss Universo Paraguay, Miss Tierra, Miss Mundo, Miss Internacional y Reina Hispanoamericana.

“A través de la belleza, celebramos la diversidad y promovemos la confianza no solo exterior, sino interior. Nuestros eventos son un escenario para que cada mujer brille y se sienta empoderada”, expresó Ariela Machado, directora de Reinas del Paraguay y exMiss Universo Paraguay 2017.

La gala final será en el Centro de Eventos de Paseo la Galería a partir de las 19:00 y será transmitida por las pantallas del Trece.

Todas las personas que deseen asistir al certamen, podrán adquirir sus entradas en Red UTS, en el siguiente link: https://www.reduts.com.py/294-reinas-del-paraguay/294?h=f46c4914f45def2cc633f4994684fd543fe1ecc9.

####