¡100 Paraguayos Dicen despidió la primera temporada regalando 15 millones!

El programa que divierte a todo un país y regala millones de guaraníes, 100 Paraguayos Dicen, cerró de manera exitosa la primera temporada, explotando el pozo mayor de G. 15.000.000.

El último viernes, 100 Paraguayos Dicen, el formato internacional de Fremantle que el Trece puso al aire en el prime time, cerró de manera exitosa la primera temporada, regalando millones de guaraníes a un equipo más.

¡100 Paraguayos Dicen despidió la primera temporada regalando 15 millones! Foto: Gentileza

Las afortunadas de la noche fueron las chicas de “Las Pro”: Gloria (capitán), Giselle, Alicia y Leticia, quienes sumaron 210 puntos y se llevaron los 15 millones. Las chicas se enfrentaron a “Monarcas”, que estuvo integrado por Luis (capitán), Evelin, Keyla y Mayra.

De esta manera, el conductor Dani Da Rosa cerró el primer ciclo de 100 Paraguayos Dicen, del cual más de 1.100 participantes pusieron a prueba sus conocimientos populares a lo largo de 140 capítulos.

Además de las emisiones en la tv, canal Trece apostó a las diferentes plataformas para todo el público, como las redes sociales, en donde miles de fanáticos también respondieron positivamente a los contenidos y trivias que se fueron lanzando durante estos seis meses.

Desde la producción resaltaron que en total fueron entregados G. 350.000.000. “El programa llegó a todo el país desde su inicio, con castings en Asunción, Concepción y Encarnación”, señalaron.

Finalmente, invitaron a todas las familias, amigos, grupos de exas y compañeros de trabajo a no perderse la segunda temporada, prevista para el 2023.

¡100 Paraguayos Dicen, un éxito más del Trece, Siempre Conectados!