Filmagic presenta: “EL GATO CON BOTAS: EL ULTIMO DESEO”

Con la intensión de llegar a cumplir su último deseo, el Gato con Botas llega a los cines paraguayos de la mano de Filmagic.

Llega al país de la mano de Filmagic Entertainment,  uno de los Spin-off más esperados de los últimos tiempos “EL GATO CON BOTAS: EL ULTIMO DESEO” con una función especial de la mano de Radio Siete y Canal Trece en el cine Multiplaza.

Foto: Gentileza – Filmagic Entertainment

El Avant Premiere se realizó en el renovado cine Multiplaza el día 3 de Enero del 2023. El evento contó con un concierto en vivo del cantante Dani Rodríguez, que interpretó temas de la franquicia de “Shrek” y temas propios.

Foto: Gentileza – Filmagic Entertainment

La película se encuentra en cartelera oficialmente desde el 5 de enero en todos los cines del país.

En esta ocasión veremos que el Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura. Sin percatarse, ha agotado ocho de sus nueve vidas y ahora se encuentra en el gran dilema del existencialismo. El Gato con Botas se embarca en un viaje épico para encontrar al mítico Último Deseo y recuperar sus nueve vidas.

El reparto oficial este compuesto por Antonio Banderas, que hace la voz del personaje principal el Gato con Botas; Salma Hayek, que interpreta a Kitty Patas Suaves y Harvey Guillén que hace la voz de Perrito.

Foto: Gentileza – Filmagic Entertainment