Filmagic presenta a Camila Pirelli como figura para el estreno de “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre”

Celebrando la fortaleza de la mujer paraguaya, Filmagic destaca la figura de la reconocida deportista Camila Pirelli en el marco del estreno de la película  “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre”.

Filmagic Entertainment celebra la fortaleza de la mujer paraguaya en todos los ámbitos y aprovechó el estreno de la película “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre” para destacar la figura de la reconocida deportista Camila Pirelli, la “Pantera Guaraní”, por su entrega al deporte nacional.

Filmagic destaca a Camila Pirelli en el marco del estreno de “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre”. Foto: Gentileza.

La atleta tiene el récord paraguayo de Heptatlón, 400 metros, 100 metros vallas, 60 metros vallas, salto alto y lanzamiento de bala y representó recientemente al país en los Juegos Odesur 2022, logrando así la medalla de plata en Heptatlón. Además compitió en el Campeonato Mundial de Atletismo del 2015 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como parte de un homenaje, Pirelli fue designada por Filmagic como la figura del estreno de la película “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre”, que es la próxima película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Pantera Negra.

Filmagic destaca a Camila Pirelli en el marco del estreno de “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre”. Foto: Gentileza.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, la cinta es la secuela de Pantera Negra (2018) y la película número 30 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película está dirigida por Ryan Coogler, quien coescribió el guión con Joe Robert Cole, y estará protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Dominique Thorne, Florence Kasumba, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman, y Angela Bassett.

En la película, que llega a los cines el 10 de noviembre, los líderes del reino de Wakanda luchan para proteger a su nación a raíz de la muerte del rey T’Challa.