¡Kilkfest promete tres noches inolvidables en noviembre!

En noviembre llega la quinta edición de Kilkfest, el festival que reúne todo lo que más te gusta. Canal Trece es media partner del evento, que contará con Arctic Monkeys, Liam Gallagher, Interpol y mucho más en el Jockey Club. El canje de pulseras estará habilitado desde el 1 de noviembre.

El jueves 10 y sábado 12 de noviembre, a las 15:00, se abrirán los portones del Jockey Club para disfrutar dos días de pura música en vivo durante la quinta edición del Kilkfest, que también ofrecerá una noche extra con lo mejor de la electrónica el jueves 11 a las 21:45.

¡Llega la quinta edición de Kilkfest! Foto: Gentileza

Desde la organización detallaron que el primer día del festival estará encabezado por Arctic Monkeys, exitosa banda británica de rock que regresa a tierra guaraní luego de tres años.

Asimismo, tocarán Interpol, Él mató a un policía motorizado, Kuelgue, Kevin Kaarl junto a los artistas nacionales El culto casero, The Crayolas, Los Ollies, Ciudad Mansa, Cabo Maya, Sobre Ondas y Cassette.

En tanto, Goldie Oldie cerrará la primera noche a pura fiesta.

El segundo día estará encabezado por el consagrado artista inglés Liam gallagher, quien brindará un show en Paraguay por primera vez. El mismo es conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye.

Kilkfest también ofrecerá una noche extra con lo mejor de la electrónica. Foto: Gentileza

Igualmente, se presentarán Babasónicos, Wos, The Magic Numbers, Dillom y los nacionales La de Roberto, La de Roberto, La Nuestra, Aviadores del Chako, Milkshake, Missmaella, Mister H, Kuna Street y Zimos.

Además, se suma Bolivia Tropical para hacer bailar al público terminando el último concierto de la noche.

Día extra:

Kilkfest presentará también en uno de sus días al after de Ologram, encabezando esta fecha Chelina Manuhutu y Ellen Allen, desde Holanda y Alemania respectivamente.

Esta nueva edición de Kilfest promete ser inolvidable. Foto: GentilezaEn tanto, representando a la escena local esa noche resaltan Amanda Mussi, Victoria Mussi, Volpe y Vera Brothers.

Las entradas para esta nueva edición se encuentran disponibles en https://www.allaccess.com.py/ y en los puntos físicos de Ticketea y All Access, en combo tres días, dos días y por día.

Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos variados, esta nueva edición de Kilkfest, del cual Trece es media partner, promete ser inolvidable.

Canje de pulseras:

Las personas deben canjear sus entradas por las pulseras en el Espacio G5Pro, Shopping Mariscal – Quesada y San Roque González, Pasarela-Nivel 2 de 9:00 a 21:00 lunes a sábado y de 10:00 a 21:00 domingos y feriados.

Cabe destacar que el canje de pulseras estará habilitado desde el martes 1 de noviembre hasta el sábado 12, último día del festival, que se traslada al Jockey Club.

Quienes deseen canjear sus entradas de Asunciónico u otro evento de G5pro que haya sido cancelado, podrá hacerlo por entradas a KILKFEST en el Centro de Atención ubicado en FACES.