Farmacenter celebra sus 38 años con imagen renovada

Desde el año 1983 arrancó la cadena de farmacias Farmacenter y a lo largo de los años se convirtió en una empresa líder y pionera en el mercado, teniendo como propósito principal: el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Hoy, refuerza este propósito a través de la evolución de su imagen y la presentación de una propuesta mejorada de la experiencia de los clientes en la tienda online y las sucursales. Esto de manera a “continuar la gestión que nos identifica que es el cuidado del bienestar de nuestros clientes a través de la atención y el asesoramiento, que cada día buscamos llevar al siguiente nivel”, expresó Ignacio Maciel, gerente general de la cadena.  

Por su parte, Natalia Díaz, gerente de marketing de la cadena, sostuvo que “este cambio es un paso más en nuestro constante camino hacia la excelencia que merecen nuestros clientes. Hoy nos encontramos evolucionando para seguir cuidando el bienestar de las personas, redoblando la apuesta en nuestro compromiso de atención y experiencia de compra satisfactoria”, con respecto a la nueva experiencia de compra de manera más fácil y cómoda, que ofrecen en la tienda online con la renovación de la plataforma digital. 

####