¡Así se vivió el programa N° 58 de “100 Paraguayos Dicen”!

Dos familias se enfrentaron anoche en el programa número 58 de “100 Paraguayos Dicen” y una estuvo muy cerca de llevarse los G. 15 millones. Por un lado estaba el “Team Medicina” y por el otro el “Team Ingenieros”

En medio de mucha algarabía, el programa que regala millones y divierte a todo el país, “100 Paraguayos Dicen”, celebró la edición número 58 y tuvo como protagonistas a dos familias que pusieron todo su esfuerzo para alzarse con el premio mayor.

¡Así se vivió el programa N° 58 de “100 Paraguayos Dicen”! Foto: Gentileza

Por un lado, se encontraba el “Team Medicina”, encabezado por Alex, como capitán, e integrado por Paz, José y Nicole. Mientras que por el otro bando estaba el “Team Ingenieros”, liderado por Alejandro (capitán), Mateo Santiago  y José.

En la ronda simple, los participantes respondieron preguntas como: ¿Por qué o para qué una persona puede estar abriendo mucho la boca?

¡El Team Medicina en 100 Paraguayos Dicen! Foto: Gentileza

En tanto, en la ronda de preguntas que duplican y triplican contestaron: ¿Cuál es un material que comúnmente reciclamos? ¿Cuál es un síntoma de la gripe?

Mientras que en la ronda de dinero rápido resaltaron las preguntas como: Cita un animal que este en el  horóscopo chino.  Cita a que le ponés queso rallado.

El Team Ingenieros en 100 Paraguayos Dicen. Foto: Gentileza

El “Team Ingenieros” logró sumar 172 de los 200 puntos y estuvieron a tan solo 28 unidades de llevarse los G. 15.000.00, pero no se fueron con las manos vacías, ya que se llevaron G. 1.000.000 por llegar al dinero rápido.

¡Te invitamos a sumarte a las pantallas del Trece de lunes a viernes a las 20:30 para jugar con Dani Da Rosa en “100 Paraguayos Dicen!