¡No te pierdas esta noche el gran estreno de “100 paraguayos dicen”!

Desde este lunes, tus noches serán diferentes y divertidas gracias al programa “100 paraguayos dicen”, que se estrena hoy las 20:30 por las pantallas de tu canal favorito, el Trece.

La gran apuesta tendrá como protagonista a familias paraguayas que, además de divertirse, tendrán la oportunidad de ganar hasta G. 15.000.000 en cada programa.

De éxito mundial, el programa se trata de preguntas y respuestas sobre temas variados, que se basan justamente en la respuesta de 100 paraguayos encuestados por la producción.

En el juego, compiten dos equipos de cuatro integrantes en dos rondas simples, una ronda de doble puntaje y una de triple puntaje.

El grupo ganador, será el que pasará a competir por el «dinero rápido», que es la suma de G. 15 millones, donde participan dos integrantes del equipo ganador con cinco preguntas para cada uno.

Dani Da Rosa, el conductor que te alegrará tus noches
Dani Da Rosa, el conductor que te alegrará tus noches. Foto: Gentileza

Las respuestas más populares serán las que los participantes tendrán que adivinar para ganarse dinero en efectivo.

El conductor que te alegrará tus noches será Dani Da Rosa, quien ya tiene en su haber varios formatos exitosos en prime time y producciones brillantes de ficción en cine y tv. El mismo será el moderador entre las familias participantes.

El formato es de la afamada productora y creadora de contenidos británica Fremantle Media, con más de 40 años de éxito en televisión y con ediciones realizadas en más de 75 países alrededor del mundo. 

¡No te pierdas esta noche “100 paraguayos dicen”, a las 20:30, por las pantallas del Trece!