El seleccionado danés, Christian Eriksen se encuentra hospitalizado y en recuperación luego de haber sufrido un paro cardíaco el sábado en el encuentro por la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia.
“Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien”, escribió en su cuenta de instagram.
Asimismo, el mediocampista y referente de la Selección de Dinamarca, agradeció por los “dulces e increíbles” saludos que le llegaron en los últimos días de todas partes del mundo. Aseguró que significa mucho para él y su familia.
Resaltó que apoyará y animará a los jugadores daneses en los próximos partidos. “Ahora, animaré a los chicos de la Selección de Dinamarca en los próximos partidos”, expresó.
Eriksen sufrió un colapso en el minuto 43 del compromiso hasta ese entonces por razones desconocidas. Permaneció clínicamente muerto por un tiempo, tras el paro cardiaco. Fue reanimado con la primera descarga del desfibrilador por parte de los médicos que actuaron rápidamente.