¡Martes de Exas en 100 Paraguayos Dicen!

100 Paraguayos Dicen, el programa que no te deja de sorprender, tuvo en la noche del martes el especial de “Exas”. Los protagonistas fueron “Comercio 2-99” y “Fdo. De la Mora -01”.

En una noche llena de juegos y diversión, 100 Paraguayos Dicen tuvo su especial de Exas en la noche del martes.

¡Martes de Exas en 100 Paraguayos Dicen! Foto: Gentileza

“Comercio 2-99”, liderado por  Braulio (capitán), Gloria, Magali y Raquel, se enfrentó a “Fdo. De la Mora 01”, encabezado por Rubén (capitán), Rodrigo, Fernando y Arturo.

En la ronda simple, los amigos respondieron preguntas como: ¿Qué te transporta y tiene ruedas?

“Comercio 2-99”, liderado por  Braulio (capitán) Gloria, Magali y Raquel. Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda que duplican y triplican contestaron: ¿Qué tipo de comida o platillo puede ser hecho con arroz? ¿Qué hacen los hombres cuando se reúnen?

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron preguntas como: Menciona un tipo de leche que no es de vaca. Nombra un animal con tenazas.

“Fdo. De la Mora 01”, encabezado por Rubén (capitán) Rodrigo, Fernando y Arturo. Foto: Gentileza

El team de Fdo. de la Mora logró sumar 178 puntos de los 200 que necesitaban para alzarse con los G. 15 millones, pero no se fueron con las manos vacías, ya que por llegar a esta instancia se alzó con un millón.

¡100 Paraguayos dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por las pantallas del Trece con la conducción de Dani Da Rosa!