¡“Comercio 1” y “Eligio Ayala” se enfrentaron en la noche de exas!

Como cada martes, el programa 100 Paraguayos Dicen tuvo su especial de “exas”. Esta vez, se enfrentaron los exalumnos de Comercio 1 y Eligio Ayala.

“Exa Comercio 1” y “Exa Eligio Ayala” se enfrentaron en la noche del martes en 100 Paraguayos Dicen, en un nuevo especial de “exas” por los G. 15 millones.

¡“Comercio 1” y “Eligio Ayala” se enfrentaron en la noche de exas! Foto: Gentileza

El primer team estuvo liderado por Ángel e integrado por Esteban, Alan y Gonzalo. Mientras que el segundo grupo estuvo encabezado por Jorge, Patricia, Fabián y Eduardo, quienes participaron de una noche llena de juegos y diversión.

En la ronda simple, respondieron: Si viviéramos en la época de Moisés,  ¿cuál sería tu ocupación?

Ángel e integrado por Esteban, Alan y Gonzalo, de «Comercio 1». Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda que duplican y triplican contestaron: Si un policía te  detuviera en la calle, ¿qué sería lo peor que podría encontrar en tu auto? Menciona un animal de granja que no comerías.

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron: Menciona algo que se considera de mala educación cuando te sentás a comer a la mesa. ¿Qué se le pone a un arbolito de navidad?

Jorge, Patricia, Fabián y Eduardo, de Eligio Ayala. Foto: Gentileza

“Exa Eligio Ayala” logró sumar  181 de los 200 que necesitaban para llevarse los G. 15 millones, pero no se fueron con las manos vacías, ya que se llevaron un millón de guaraníes por llegar al dinero rápido.

¡100 Paraguayos dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece, Siempre Conectados!

####