¡Lu Sapena charló con el actor de The Walking Dead!

Lucía Sapena, periodista de Espectáculos del Trece, habló con el actor de The Walking Dead, Ross Marquand, quien llegó al país para primera edición de ComicCon. “Todos han sido maravillosos desde que llegué”, expresó.

Nuestra brillante periodista de Espectáculos, Lucía Sapena, habló en exclusiva con el actor Ross Marquand, quien participó en Avenger y The Walking Dead, y está en nuestro país para ser parte de la primera edición de ComicCon en Paraguay, evento del cual Trece es media partner.

¡Lu Sapena charló con el actor de The Walking Dead!

“Gracias por recibirme. Es bastante nuevo; aún tengo jetlag (desfase horario), llegué ayer por la mañana y todos han sido maravillosos desde que llegué, muy amables”, comenzó diciendo el estadounidense, quien interpreta a Aaron en la serie más vista del mundo.

Asimismo, afirmó que es una alegría inmensa visitar por primera vez tierra guaraní, sueño que tenía desde los nueve años tras un trabajo práctico en la secundaria sobre nuestro país.

“Venir aquí fue un sueño para mí desde hace 30 años, desde que era un niño; así que esto es súper emocionante. En mi enciclopedia británica leí sobre Paraguay y siempre he querido venir”, complementó.

Al ser consultado si Aaron en The Walking Dead es su personaje favorito, Ross respondió con sinceridad que, si bien esta serie le salvó la vida y su carrera, es Red Skull en Vengadores: Endgame que tiene un lugar especial en su vida.

“Crecí dibujando comics de Marvel y coleccionando cartas de comics y Red Skull era un personaje sobre el que solía dibujar y leer. Así que nunca pensé que iba a tener la oportunidad de algún día interpretarlo”, dijo.

Nuestra brillante periodista de Espectáculos, Lucía Sapena, habló en exclusiva con el actor Ross Marquand. Foto: Gentilezz

Asimismo, complemento: “Así que para mí tiene un lugar bastante especial ocupado en mi corazón, pero claro The Walking Dead fue lo mejor que algún día me pasó”.

Por último, Marquand invitó a todos los fanáticos a vivir la primera edición de la ComicCon. “ComicCon en Paraguay, tres días: viernes, sábado y domingo, tenés que estar ahí”, finalizó.

¡Te recordamos que la primera edición del evento se llevará a cabo en la Conmebol los días 26 y 27; mientras que la alfombra roja será en el Hotel Dazzler este viernes 25!