En busca de los G. 15 millones: ¡Así se vivió el martes en 100 Paraguayos Dicen!

En medio de mucha diversión, anoche se enfrentaron dos grupos de amigos en el programa que no deja de sorprender, “100 Paraguayos Dicen”, emitido de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece. ¡Prendete!

La edición del martes de “100 Paraguayos Dicen” enfrentó a dos equipos de amigos por los 15 millones de guaraníes. Los “Abuela Memby”, grupo liderado por Tamara (capitana), Rafael, Esteban y Tobías, quienes se enfrentaron a “Los Latinoamérica”, grupo encabezado por Alan (capitán) Cristian, Víctor y Dj Alex.

La edición del martes de “100 Paraguayos Dicen” enfrentó a dos equipos de amigos. Foto: Trece.

Durante la ronda simple, los participantes debieron responder: ¿qué hacía mejor tu ex que tu pareja actual? Ya en la ronda de preguntas que duplican y triplican, contestaron preguntas como: ¿qué podemos encontrar en una habitación de reservado o motel? y ¿por qué razón podríamos detener nuestro vehículo al costado del camino?

“Los Latinoamérica”, grupo encabezado por Alan (capitán) Cristian, Víctor y Dj Alex. Foto: Trece.

Al llegar a la ronda de dinero rápido, mencionaron un ave con las piernas largas y finas y nombraron una parte de una motocicleta. Tras contestar las preguntas, los “Abuela Memby” lograron sumar 175 puntos de los 200 y quedaron a 25 puntos de llevarse el pozo de los 15 millones de guaraníes. Sin embargo, no se fueron con las manos vacías, pues se llevaron un millón de guaraníes, por llegar al dinero rápido.

¡De lunes a viernes a las 20:30 prendete a las pantallas del Trece, para jugar en familia con “100 Paraguayos Dicen”!

Los “Abuela Memby”, grupo liderado por Tamara (capitana), Rafael, Esteban y Tobías. Foto: Trece.