Con un elenco imperdible y situaciones desopilantes, este viernes 17 de abril invitan al estreno de “Emergencias”, la comedia teatral que promete convertirse en el mejor remedio contra el estrés.

Invitan al estreno de “Emergencias”, la comedia más medicinal del año. Foto: Gentileza
La obra tendrá lugar en el Teatro Latino de Asunción, sobre Manduvirá casi Iturbe, y ofrecerá una temporada imperdible hasta el domingo 10 de mayo.
De acuerdo a lo informado, las funciones serán los viernes y sábado a partir de las 21:00, y domingos desde las 20:00.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketea. Para más información, el público puede comunicarse al 0981 224 140.
Más sobre Emergencias:
El espectáculo invita al público a ingresar a una sala de emergencias muy particular, donde un excéntrico staff médico deberá enfrentar los casos más insólitos, absurdos y divertidos, desatando situaciones cargadas de humor de principio a fin.
El elenco reúne a reconocidos humoristas de gran trayectoria: Enrique Pavón, Gustavo Corvalán, Dani Wuyk, Leti Panambi Sosa, junto al debut teatral de Milagros Walter.
Durante cuatro fines de semana, estos artistas serán los encargados de aplicar una intensa “terapia” de humor, provocando una verdadera explosión de endorfinas, dopamina y serotonina en el público.
Uno de los grandes atractivos será la presencia de personajes icónicos como el Abuelo y Vichenzo, interpretados por Dani Wuyk y Enrique Pavón, ampliamente queridos por la audiencia.
A esto se suma el desafío actoral de todo el elenco, que asumirá múltiples roles a lo largo de la obra, aportando dinamismo, versatilidad y constantes sorpresas en cada función.
Emergencias se presenta como una experiencia teatral ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en familia, donde las risas están garantizadas desde el primer minuto.
¡La obra cuenta con el apoyo de Trece como media partner oficial!



