¡Leah Ashmore conquista la corona de Miss Universo Paraguay!

Nadia Ferreira, virreina universal, entregó esta noche la corona a la nueva Miss Universo Paraguay en el certamen de Reinas del Paraguay. Se trata de Leah Ashmore de 27 años.

Este viernes, Reinas de Paraguay, el certamen de belleza más grande del país, dio a conocer a la nueva Miss Universo Paraguay, sucesora de la bella modelo de 23 años, Nadia Ferreira, vicerreina universal.

Leah Ashmore conquistó la corona de Miss Universo Paraguay. Foto: Gentileza.

Se trata de Leah Ashmore, quien conquistó la corona de Miss Universo Paraguay. Alejandra Sens quedó como virreina.

En tanto, la paraguaya que nos va a representar en el Miss Mundo es Dahiana Benítez. Mientras que Elicena Andrade quedó como virreina. Recordemos que la representante 2021 fue Bethania Borba.

Por otro lado, Macarena Tomas se alzó con la corona de Miss Tierra Paraguay, cuya anterior representante fue la bella y carismática Evelyn Andrade.

Mientras que Jazmín de la Sierra será la representante guaraní en el Miss Internacional. La corona fue entregada por la última representante paraguaya, la joven Ariane Maciel.

Nadia Ferreira hizo entrega de la corona a Leah Ashmore. Foto: Gentileza

El evento estuvo cargado de muchas emociones, en especial, durante el último desfile de Nadia Ferreira, vicerreina universal quien dejó en alto el nombre de Paraguay en el certamen internacional. «A nuestra próxima Miss Universo le deseo el mayor de los éxitos. Paraguay es un país con mucha riqueza y no puedo dejar de mencionar que tenemos a la mujer más gloriosa de América«, expresó.

Además, agradeció a su prometido, el cantante Marc Anthony, y a toda su familia que la acompañó en esta etapa que se cierra para la joven de 23 años. «Soy una mujer de sueños y metas aún por cumplir. Seguiré llevando la bandera de Paraguay en donde sea que vaya, esto no termina acá», sentenció con mucha emoción.

¡El evento fue transmitido en exclusiva por las pantallas del TRECE y las redes sociales!