¡Estamos de fiesta! El Trece celebra 43 años al aire acompañando a sus televidentes

Este 11 de febrero, el Trece festeja 43 años acompañando a sus televidentes con la mejor programación y presencia en los hechos noticiosos más importantes del país y el mundo.

El Trece, canal que dio color a la televisión paraguaya, cumple hoy 43 años acompañando a toda la ciudadanía y siendo testigos y partícipes a la vez de grandes e importantes acontecimientos de la historia nacional.

¡Estamos de fiesta! El Trece celebra 43 años al aire acompañando a sus televidentes. Foto: Gentileza

La proyección del prestigioso canal para seguir brindando propuestas vanguardistas de primer nivel se ve reflejada diariamente con apuestas como “Será Un Gran Día”, “Tercer Tiempo”, “El Repasador”, “Mucho Gusto” y más.

Estos programas reafirman el compromiso con la producción nacional de calidad, al igual que “Hotel Jaja”, con la ficción nacional; “Cara o Cruz”, con el debate y los espacios de noticias con realidad social y el desafío de informar con la verdad.

Estos programas cuentan con renombradas figuras, que se conectan con el público diariamente con talento y profesionalismo.

La señal del Trece llega a lo largo y ancho del territorio nacional en todas las plataformas posibles. La tecnología de punta de nuestros equipos y la infraestructura nos han permitido ingresar a la era de la TV digital de alta definición.

Para este 2024, el canal se prepara con todo para seguir ofreciendo nuevas propuestas y formatos.

¡Brindamos por nuestros 43 años al aire y te invitamos a estar Siempre Conectados!

####