“100 Paraguayos Dicen”: el «Team Samil» y «Los Monos» se enfrentaron por los 15 millones

“100 Paraguayos Dicen”, el programa del Trece en su edición de miércoles, enfrentó a amigos, músicos y deportistas.

En su edición de miércoles, “100 Paraguayos Dicen” contó con la participación del “Team Samil” liderado por Roberto, e integrado por David, Miguel y Mauricio, quienes son amigos y luchadores de MMA. Del otro lado estuvieron “Los Monos”, equipo encabezado por Pablo, junto a los músicos Pedro, Magalí y Matías, quienes participaron de una noche llena de juegos y diversión.

“100 Paraguayos Dicen” el programa del Trece en su edición de miércoles enfrentó a amigos, músicos y deportistas. Foto: Instagram.

En la Ronda Simple respondieron preguntas como: ¿Cuál es una comida que generalmente no quieren comer los niños? Y en la tanda de preguntas que Duplican y Triplican contestaron preguntas como: ¿Qué cosas no deberías hacer cuando estás conduciendo? o ¿En qué lugar te daría mucha vergüenza encontrarte a tus padres?

«Team Samil». Foto: Instagram.

Al momento de las consultas de Dinero Rápido respondieron: menciona el nombre de un actor de películas de acción, cita un ingrediente de la chipa guazú y nombra una fruta más chica que la manzana.

“Los Monos” logró sumar 137 de los 200 puntos y estuvieron a 63 puntos de llevarse los G. 15.000.000, pero no se fueron con las manos vacías porque se llevaron G. 1.000.000 por llegar al Dinero Rápido.

«Los Monos». Foto: Instagram.

¡“100 Paraguayos Dicen”, el programa que une a familias y amigos!. De lunes a viernes a las 20:30 horas, por el Trece… siempre conectados.