El grupo nacional “Zimos” comparte el video oficial de “Love”: su segundo sencillo cargado de sentimientos

ZIMOS, el grupo nacional emergente de Hip-Hop, presenta el video oficial de su segundo corte: «LOVE», canción cargada de sentimientos que habla sobre el desamor en tiempos de pandemia.

Zimos es una banda nacional emergente de hip-hop, formada por los artistas Jaguarete123 (Franco Ocampo), Yung Lucy (David Soley) y Alvso (Matias Alvarez) y conformada a principio de este año. Su más reciente sencillo: Love, fue su segundo lanzamiento y cuenta con la colaboración de Sabb Montes (Milk Shake) y Joaquino Loco (Caja Blanda), además de otros referentes de la escena actual.

La banda nacional “Zimos” lanza nuevo sencillo «Love» con vídeo oficial. Foto: Gentileza.

Love es el single que sucede a Halloween, y es una canción que la banda junto a Sabb y Joaquino compusieron en conjunto: escribiendo sobre el desamor desde sus diferentes puntos de vista con todo lo que sintieron en época de pandemia.

“La canción es muy emotiva y busca transportarte a tu lado más sensible, el coro puede llegar a ser muy representativo y es ideal para momentos de desamor. Además: y hasta mi mamá dice que te extraña… es nuestra barra favorita y fue escrita por Joaquino Loco”, dijo Jaguarete123.

El material es la primera producción ejecutiva de Zimos, se realizó en el estudio principal de HEi Network. Foto: Gentileza.

La producción musical estuvo a cargo de Alvso, y la mezcla y mastering es obra de Percii, productor e ingeniero de sonido argentino que trabaja con artistas como Lara91k, Duki, Saramalacara, Santiago Motorizado (cantante de El Mató a un Policía Motorizado), Paco Amoroso, Isla Mujeres, entre otros. La distribución del material estuvo a cargo de Random Sounds.

El material estará disponible en el canal de YouTube de la banda. Foto: Gentileza.

“Nos juntamos los Zimos con Sabb una tarde para hacer un tema, Alvso hizo el beat y empezamos a escribir nuestras partes, después cayó Joaquino y terminamos la canción a la madrugada del día siguiente”, expresó Jaguarete123 sobre el sencillo.

Respecto al video oficial, la banda destaca la idea de hacerlo con distintos sets, uno para cada protagonista. El material es la primera producción ejecutiva de Zimos, se realizó en el estudio principal de HEi Network y fue dirigido y guionado por Lara Loncharich. En tanto, la dirección de fotografía y arte estuvo a cargo de José Martinez (24framezzz) y Silvana Valinotti, respectivamente.

El material estará disponible en el canal de YouTube de la banda a partir del jueves 25 de agosto desde las 21:00 horas.