¡El feriado se disfrutó en “100 Paraguayos Dicen”!

La noche del feriado estuvo cargada de emoción en el programa “100 Paraguayos Dicen”. Dos equipos se enfrentaron por los G. 15.000.000.

En una edición más de “100 Paraguayos Dicen” se enfrentaron los equipos: “Los Chichitos”, liderado por Gabriela, junto a Natalia, Nicolás y Daniel y “Los Tóxicos”, grupo encabezado por Naara, e integrado por Alicia, César y Enzo.

¡El feriado se disfrutó en “100 Paraguayos Dicen”! Foto: @100paraguayosdicen

En las Rondas Simples respondieron preguntas como: Además de la espada… ¿qué otra cosa tiene consigo un pirata? Al momento de las preguntas que Duplican y Triplican contestaron: Sin decir bombero… ¿qué podemos encontrar en un cuartel de bombero?; Sin decir feo… ¿de qué otra forma nos referimos en Paraguay a una persona con poca belleza?

Al llegar la ronda de Dinero Rápido, los concursantes tuvieron que nombrar algo que necesitás para jugar tenis y también mencionar un tipo de crema pastelera o un tipo de pan, además de completar la frase “Feliz”.

Equipo «Los Tóxicos». Foto: @100paraguayosdicen

“Los Tóxicos” lograron sumar 162 de los 200 puntos y estuvieron a 38 puntos de llevarse los G. 15.000.000, pero no se fueron con las manos vacías porque se llevaron G. 1.000.000 por llegar al Dinero Rápido.

“100 Paraguayos Dicen”, el programa que hace jugar al país, de lunes a viernes a las 20:30 horas, por el Trece… siempre conectados.

Equipo «Los Chichitos». Foto: Instagram.