“Reinas del Paraguay”: las candidatas que desean conseguir la corona

¡En esta nota conocé a las hermosas concursantes de Reinas del Paraguay! Este viernes será el certamen de belleza más importante del país y se elegirá a la sucesora de Nadia Ferreira.

Este 26 de agosto, el certamen de belleza más grande del país: Reinas del Paraguay, coronará a las nuevas misses, sucesoras de Nadia Ferreira, Evelyn Andrade, Betania Borba y Ariane Maciel. La competencia se realizará en el Centro de Convenciones de Paseo La Galería. La transmisión será a partir de las 22 horas por las pantallas del Trece y por las redes sociales. Contará con la presencia del artista internacional, Marc Anthony.

Este viernes será el certamen de belleza más importante del país y se elegirá a la sucesora de Nadia Ferreira. Foto: Reinas del Paraguay.

Las candidatas de esta gran noche son:

Yanina Gómez tiene 25 años y es abogada recibida de la UNA, docente, cuenta con una maestría en Gerencia y Administración de Políticas Culturales. Su estatura es 1.73 metros y habla español, guaraní, portugués e inglés. Ganó el premio de Primera Princesa/Maja en el Encuentro Internacional de danzas del MERCOSUR y Miss Mundial en el Colegio Stella Maris. Es profesora de danza, actualmente cursa una Especialización en Didáctica Universitaria en la UNA y la carrera de Notariado y Escribanía Pública.  Sus hobbies son pintar, actuar, bailar, viajar, conocer nuevas culturas y hacer turismo interno.

Yanina Gómez. Foto: Reinas del Paraguay.

Nahee Lee es estudiante de Arquitectura de la UNA y también estudió Técnica Industrial en Construcciones Civiles. Tiene 20 años y mide 1.75 metros. Habla español, inglés, guaraní y coreano básico. Sus hobbies son dibujar, aprender a ejecutar instrumentos musicales y cocinar, hacer deportes, leer, ver series, películas y escuchar música.

Nahee Lee. Foto: Reinas del Paraguay.

Sasha Monti tiene 18 años y es egresada reciente del 3º de la Media, realizó cursos de modelaje profesional, automaquillaje, cocina y repostería, y es modelo publicitaria. Mide 1.70 metros y habla español, guaraní, portugués e inglés. En su tiempo libre hace fotografías, le gusta cocinar, bailar, escuchar música, leer, practicar deportes, es amante de los animales y de ayudar a las personas que necesitan. Obtuvo los premios: Miss Cuidad Del Este 2022, Belleza Adolescente Pdte. Franco 2021, mejor pasarela Alto Paraná, mejor silueta MISS CDE, Miss redes sociales.

Sasha Monti. Foto: Reinas del Paraguay.

Maelia Salcines cuenta con el título de Asociado en la Enseñanza de la Educación Primaria Certificado de Maquillador de la Academia Team Flawless, conferencista. Se dedica al maquillaje profesional. Es coautora del libro infantil You Can do It Chickadee, y cofundadora de Mental Monarchs Inc. Tiene 27 años y mide 1.63 metros. Ganó los premios Miss Río Grande Valley USA 2019, Premio de Selección del Director y Premio Selección del Público, Miss Texas USA 2020, Top 15 y Premio Selección del Público Miss Heart of Texas USA 2020, Premio de Mejor Traje de Baño y Miss Fotogénica. Miss Texas USA 2021, Tercera finalista y Miss Simpatía, además de contar con varios premios por sus obras literarias. Habla en inglés y español. Sus hobbies son la jardinería, fotografía, le gusta tejer y hacer deportes, además de brindarle tiempo a sus mascotas.

Maelia Salcines. Foto: Reinas del Paraguay.

Alejandra Sens es emprendedora de una tienda de ropas online. Planea estudiar la carrera de Diseño Textil e Indumentaria y cursos de modelaje en academia. Tiene 23 años y mide 1.75 metros. Habla español, guaraní e inglés. Le gusta bailar, cantar, salir con amigas, entrenar y disfrutar de las comidas.

Alejandra Sens. Foto: Reinas del Paraguay.

Macarena Tomas es licenciada en Nutrición e Instructora Internacional de Aeroyoga. Estudió nutrición deportiva y cocina consciente. Tiene 28 años y mide 1.70 metros. Habla español, inglés y portugués. Le gusta bailar, cocinar, viajar y enseñar.

Macarena Tomas. Foto: Reinas del Paraguay.

Laurent Villar actualmente cursa el 4to año de la carrera de Ciencias de la Comunicación y es modelo profesional de alta costura. Habla español, guaraní, inglés y francés. Tienen 22 años y mide 1.85 metros. Le gusta caminar, escuchar música, ejecutar el órgano, pintar, escribir, hacer deportes y leer.

Laurent Villar. Foto: Reinas del Paraguay.

A lo largo de tres meses, las aspirantes a las coronas se prepararon en “La Casa de las Reinas” con clases de pasarela, baile, oratoria, expresión corporal, actuación y talleres creativos. El evento busca resaltar la belleza, el conocimiento y los valores de las mujeres en Paraguay.