El encuentro gastronómico del año: Don Benjamín Benítez y Sarita Garófalo, juntos en evento exclusivo

Durante la celebración del día de la Amistad de los exalumnos del Colegio Internacional, dos capos de la gastronomía nacional se encontraron y conversaron sobre sus años en el rubro y la televisión.

Sarita Garófalo y Don Benjamín Benítez. Foto: Gentileza.

Sarita Garófalo y Don Benjamín Benítez se encontraron durante la celebración del día de la Amistad de los exalumnos del Colegio Internacional, quienes también festejaron 30 años de su promoción, demostrando así la unidad su grupo, durante tantos años.

El encuentro entre ambas celebridades de la gastronomía paraguaya se dio cuando Sarita recibió a Don Benjamín en su casa, donde se estaba realizando el festejo.

Ambos sorprendidos por la grata visita, conversaron sobre los años que llevan haciendo televisión y trabajando en la cocina. En ese sentido, cabe resaltar, que sus programas se emiten por el Trece y Unicanal de forma ininterrumpida.

Los dos acostumbrados a la cocina, llevaban puesto los zapatos que son de uso exclusivo para la gastronomía, por la comodidad de los mismos. “Como son tan cómodos, uno ya no quiere usar otros zapatos”, destacó la profesora.

Don Benítez aprovechó la ocasión y le hizo entrega de un obsequio: un sombrero con la marca de Asado Benítez. “Yo no podía venir a tu casa sin traerte un obsequio, porque la marca de Asado Benítez tiene que estar en tu casa”, expresó Don Benítez al hacerle entrega del sombrero.

La profesora Garófalo aceptó el regalo, afirmando que es un orgullo para ella recibirlo y poder portar dicho sombrero.

Este encuentro continuó durante toda la noche con risas, anécdotas y mucha alegría entre los representantes de la cultura gastronómica de nuestro país.

####