“El Audaz” cambió la vida de nueve emprendedores en su segunda temporada

Tras seis meses desde el inicio de la segunda temporada, el programa que apoya a los emprendedores y destaca a los empresarios nacionales, “El Audaz”, llegó al fin de la misma, cerrando tratos comerciales con todos los finalistas, invirtiendo más de USD 300.000 en capital por parte del conductor, Carsten Pfau.

Las ganadoras de esta temporada son Rebeca y Eulalia Ferreira de MRA. Foto: captura de pantalla.
Las ganadoras de esta temporada son Rebeca y Eulalia Ferreira de MRA. Foto: captura de pantalla.

Los nueve finalistas tuvieron la oportunidad de presentar sus ofertas ante la mesa del jurado. Las ganadoras de esta temporada son Rebeca y Eulalia Ferreira de la ciudad de Mariano Roque Alonso, quienes elaboran hummus con base en lombrices californianas en diferentes presentaciones. El trato comercial con Carsten Pfau consiste en ceder el 33% de sus acciones a cambio de G. 200.000.000 y también fueron premiadas con G. 100.000.000 adicionales, por el destaque de su emprendimiento.

El proyecto en el que “El Audaz” decidió invertir más dinero es el de Jessica Arévalos y Julio Benítez, quienes elaboran bizcochuelos libres de gluten en una variedad de presentaciones. A los mismos, se les compró el 30% de sus acciones por USD 100.000. 

El jurado de “El Audaz” está conformado por el empresario y conductor Carsten Pfau; la empresaria y conductora de TV, Ariela Machado; el empresario Salim Salemma y la Dra. Mirtha Reyes, rectora de UNASUR.

Luego del gran éxito del programa nacional que invierte en los audaces que deciden iniciar un negocio, se prevé el inicio de la tercera temporada el sábado 16 de julio del corriente año. La producción está a cargo de Hechos Pelota para AgriTerra.

 

####