Dos bebés nacieron exactamente a las 00:00 del primer día del año

El pequeño niño, que ya fue nombrado Maximiliano por sus padres, nació con 3625 gramos y 51 centímetros luego de una cesárea, a las 39 semanas de gestación. La madre, Marta Esmelda González Insaurralde, es oriunda de la ciudad de Yaguaron y según los registros de salud pública su nacimiento se produjo a las 00:00 horas del primer día del año.

Maximiliano nació con 3625 gramos y 51 centímetros. Foto: Gentileza
Maximiliano nació con 3625 gramos y 51 centímetros. Foto: Gentileza

Por otra parte, en el Hospital Reina Sofía de la Cruz Roja, también a las 00:00 horas se registró el nacimiento de una beba de 3190 gramos, tras 38 semanas de gestación. La niña ya fue nombrada Alessa por sus padres Jessica Rodríguez y Antonhy Benítez, que son oriundos del barrio Zárate Isla de la ciudad de Luque. La pequeña debía nacer recién dentro de una semana, pero decidió adelantarse a los padres y finalmente nació por cesárea.

Alessa nació con 3190 gramos y 51 centímetros. Foto: Gentileza
Alessa nació con 3190 gramos y 51 centímetros. Foto: Gentileza

Es así como se inicia un nuevo año y para estas familias toda una nueva vida por delante, con ambos pequeños en perfecto estado de salud y acompañados ya por sus padres y familiares, que tuvieron doble celebración en este inicio del 2020.