¡En exclusiva! Documental “Entradas Agotadas” llega a las pantallas del Trece

Este domingo 11 de febrero, el documental “Entradas Agotadas”, del conductor José Ayala, será transmitido en exclusiva por las pantallas del Trece. La cinta está preseleccionada a los Premios Platino.

“Entradas Agotadas”, el documental del conductor José Ayala, llega este domingo 11 de febrero en exclusiva a través de las pantallas del Trece.

José Ayala junto a la periodista Lucía Sapena, en Artes y Espectáculos. Foto: Gentileza

La ópera prima del comunicador, preseleccionada a los Premios Platino tendrá su gran estreno con un especial de Arte y Espectáculos, conducido por Lucía Sapena, desde las 14:00.

“Entradas Agotadas” hace un recorrido investigativo de los más de 120 años de cine en el Paraguay, desde la primera proyección con el cinematógrafo de los hermanos Lumierê hasta nuestros días.

Así también, el documental muestra los cines del barrio como Cañisá, París, Bonanza, España y los grandes cines-teatro, cómo el Cine Victoria, Splendid, el Roma, Granados, entre otros.

Además, cuenta muchas historias, como el asesinado dentro del Cine Splendid, donde en plena proyección de una película, comenzó una balacera con el resultado de un fallecido y varios heridos.

Conductor José Ayala en el especial de Artes y Espectáculos. Foto: Gentileza

El trasfondo de esa noche de terror tiene a varios protagonistas, como los nazis del alto círculo de Hitler, protegidos por la dictadura de Stroessner.

¡Te invitamos a descubrir la historia de los cines en nuestro país de manera única y totalmente gratuita!

Camino a los Premios Platino

Cabe resaltar que “Entradas Agotadas” fue preseleccionada como Mejor Película Documental por los Premios Platino, que tendrán su edición XI el próximo 20 de abril y existen grandes posibilidades de obtener una nominación en dicha categoría.

Como cada año, la gala de los Premios Platino será transmitida en exclusiva por las pantallas del Trece, Siempre Conectados.

«Entradas Agotadas» llega a las pantallas del Trece. Foto: Gentileza

####