¡Crucemos los dedos! Berta Rojas compite hoy por dos estatuillas en los Latin Grammy

Este jueves se realizará la 23° edición de los Latin Grammy y la compatriota Berta Roja está nominada en dos categorías por su álbum “Legado”. Para brindar apoyo a la guitarrista, se inició una movida en redes sociales, bajo la consigna de compartir una foto o video “cruzando los dedos”.

Berta Rojas representará una vez más al Paraguay en la premiación más importante de la música latina. Esta vez, su convocatoria a los Latin Grammy se da en reconocimiento a la labor realizada en su último álbum “Legado”, en el que rinde homenaje a dos figuras femeninas de la guitarra, María Luisa Anido e Ida Presti.

Berta Rojas en la previa a los Latin Grammy. Foto: Instagram.

Además, la artista paraguaya fue nominada a Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea por la canción Anido’s Portrait: Chacarera, de Sergio Assad.

Este jueves, el Mandalay Bay North Convention Center será la sede de la edición 23.ª de los Grammy Latinos, donde la artista competirá por dos estatuillas. Para brindarle apoyo, se inició una campaña en redes sociales denominada “Crucemos los dedos por Berta Rojas”, con la consigna de compartir una foto o video realizando dicha acción, utilizando los hashtags #UnLatinGrammyParaPy y el @bertarojasb en Instagram y Facebook o @bertarojas en Twitter.

La Premiere donde se conocerán los resultados podrá seguirse en vivo desde Facebook, YouTube, Twitter y la página web LatinGRAMMY.com, desde las 18:00 (hora paraguaya) y la premiación a través de las plataformas de la señal de cable TNT y HBO Max Latinoamérica, en vivo desde las 22:00 (hora paraguaya).