“El Latin Grammy es para mi tierra”, expresó Berta Rojas

Berta Rojas se convirtió este jueves en la primera paraguaya en consagrarse en los premios Latin Grammy. “Me gustaría ir a Paraguay”, expresó.

Este jueves, la reconocida guitarrista paraguaya Berta Rojas se alzó con dos premios Grammy en las Vegas, Estados Unidos, en la categoría de Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea por su último disco publicado: “Legado”.

Berta Rojas: “El Latin Grammy es para Paraguay”. Foto: Gentileza

En medio de mucha emoción, la emblemática maestra habló en conferencia de prensa para agradecer el apoyo incondicional que recibió por este gran logro. “El Latin Grammy es para Paraguay, se va para el país”, dijo.

“El Paraguay ha sido inspiración para mí todos los días, ese Latin es para mi tierra», complementó la guitarrista, quien dedicó este gran logro a todo el equipo de “Legado”.

«Este camino hemos andado con mucho esfuerzo. Hay que apreciar cada etapa del camino y los premios vendrán en su momento», añadió.

Finalmente, Berta expresó sus ganas de retornar a suelo guaraní para festejar su consagración. «Me gustaría ir a Paraguay, tengo que organizar todo, pero eso será mañana con más calma», puntualizó.