Con la llegada de la pandemia de Covid-19, 7 meses atrás, fueron suspendidos todos los eventos y conciertos, incluidos los de Bad Bunny en Nueva York, por ser uno de los epicentros de brotes del virus en el país norteamericano.
Pero esto no frenó al reggaetonero del momento, y anunció a sus seguidores que ofrecerá un concierto en línea, guardándose la sorpresa de que se llevaría a cabo a bordo de un camión, recorriendo las calles de Nueva York.
El concierto inició la tarde del domingo e incluso tuvo participaciones especiales de otras grandes figuras del género como Sech y J Balvin, quienes se unieron de manera virtual. La caravana resultó ser una gran fiesta para los seguidores del conejo malo, especialmente para los latinos, quienes se encuentran conmemorando el Mes de la Herencia Hispana.
Bad Bunny rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, pues nadie se esperaba que el intérprete urbano se apodere de las calles de Manhattan de una manera tan peculiar, y algunos celebraron que la cultura latina siga en escalada en la icónica ciudad.
Más de un millón de espectadores tuvo la transmisión en vivo y muchos incluso señalaron que fue el evento que “salvó” la cuarentena y que no podrá ser superado por mucho tiempo. ¿Pensas que Bad Bunny hizo historia con su concierto móvil?