Con el objetivo de apoyar a los comercios que estarán presentes en la Expo de Mariano Roque Alonso 2024, la plataforma de servicios tecnológicos, Bancard, habilitó una sucursal exprés para brindar soporte y atención personalizada durante las dos semanas que dura la mayor expoferia del país.
Desde el 6 al 21 de julio, Bancard marcará presencia en la Expo 2024 en un stand desde donde facilitará a los comercios adheridos a su red de soporte, asistencia técnica, cambios de POS, reposición de bobinas y además tendrá a disposición variedades de dispositivos y soluciones de cobro. Estos servicios serán fundamentales para que los comercios puedan potenciar sus ventas y aprovechar el movimiento comercial que se genera en la zona.
Entre todos los servicios que ofrecerá la plataforma tecnológica este año en la Expo y que ayudarán a impulsar las ventas de los feriantes, se destaca Tokefon, una solución que convierte el celular en POS. Esta nueva alternativa llega para revolucionar la forma en que los emprendedores y comerciantes más pequeños gestionan sus transacciones financieras, permitiendo a los usuarios pagar con tarjetas de crédito, débito o QR.
Además, estará disponible para activación en comercios el medio de pago más popular de Brasil, Pix, el cual no tiene costo de activación para todos los comercios de la Red Infonet – Bancard. Entre los beneficios del cobro con Pix, se destaca que el comercio podrá cobrar a sus clientes directamente en reales y recibir en guaraníes. La acreditación es en 48 horas hábiles y la disponibilidad del servicio es 24/7.
Beneficios en la red para los usuarios
Los clientes que ya cuentan con POS de la red podrán conocer acerca de los beneficios de adherirse a las bocas Infonet Cobranzas y generar ingresos extras, sin computadora ni ticketera.
El stand se encuentra ubicado al costado del Portón N.º 3 de la Expo MRA. El horario de atención será de domingos a jueves de 09:00 a 19:00 horas y, viernes y sábados de 09:00 a 20:00 horas.
Bancard es una empresa de más de 37 años de trayectoria que administra y gestiona diferentes medios de pago electrónicos, brindando soluciones prácticas a comercios, profesionales y trabajadores independientes, entidades e instituciones públicas y privadas, por medio de sistemas, dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.