En la noche de este martes, se confirmó el fallecimiento del periodista deportivo Javier Sosa Briganti, a raíz de una complicación del cuadro de Covid-19 que lo aquejaba desde hace varias semanas.
El comentarista estaba internado desde hace más de un mes en un sanatorio privado de Asunción. Tanto él como su hija Natalia, habían sido ingresados a terapia intensiva por su delicado estado de salud. Lamentablemente, su hija falleció el pasado domingo 15 de noviembre a causa de la misma enfermedad.
El periodista y comentarista de deportes, Javier Sosa Briganti, tenía un espacio televisivo, donde en un monólogo brindaba todas sus opiniones críticas y ácidas acerca de su área en el Sistema Nacional de Televisión (SNT). Además, era ejecutivo de una firma de medicina prepaga.
Sus últimos tuits datan del pasado 19 y 20 de octubre, donde había confirmado que tanto él como su hija dieron positivos al Covid-19, pidió oraciones por la misma y agradeció el apoyo de todas las personas.
Colegas y allegados del periodista uruguayo expresaron su pesar por la triste noticia y se despidieron de él en redes sociales.