La exMiss Universo Paraguay 2012, Egny Eckert, conversó con la periodista de Espectáculos, Lucía Sapena, en el programa especial “Camino a la corona”, emitido el pasado domingo por las pantallas del Trece.
Primeramente, la exmodelo recordó sus presentaciones, sus logros y sostuvo que fue “un verdadero orgullo haber representado a Paraguay”.
Egny contó que desde muy pequeña fue muy coqueta y adquirió ese amor hacia la belleza. “Cuando me inicié, disfruté mucho y eso fue lo que hizo que llegue tan lejos”, expresó.
Sobre la competencia de Miss Universo, la luqueña manifestó que conlleva mucho trabajo, no solamente en lo personal y físico. “Cuidé mucho mi carrera como modelo durante muchos años pensando en la meta final de Miss Universo; mucho tiene que ver con la imagen, fue un trabajo bastante completo”, enfatizó.
Asimismo, Egny mencionó que dio todo de sí para traer la corona a casa. “Me esmeré, me esforcé; estuve ahí y lo logré, procuré mucho. Uno deja su nombre atrás y pasa a ser Paraguay”, afirmó la exmodelo, quien recordó el gran cariño que recibió de todos los paraguayos.
Igualmente, contó que el trabajo, estando en el país donde se va a desarrollar la competencia, inicia a las 6:00 y finaliza alrededor de las 22:00 porque una tiene que prepararse, ofrecer entrevistas y hacer sesiones de fotos. “Una tiene que estar impecable durante todo el día”, contó.
“No es muy fácil, pero es para mujeres fuertes y capaces, que tenemos muchas en Paraguay”, añadió Egny, quien manifestó que, normalmente, se comparte habitación con otra Miss. “Es muy lindo ver la preparación de otra y el estilo”, dijo.
“Nadia Ferreira representa para nosotros muchas seguridad, mucha fuerza de parte de Paraguay y ese patriotismo está más fuerte que nunca”, concluyó.
Te recordamos que la entrevista a Egny Eckert y a otros exponentes de la belleza la podrás disfrutar nuevamente este domingo por las pantallas del Trece desde las 19:00.